¡KHÉ!: Taylor Swift y Bad Bunny podrían colaborar juntos en dos canciones

El conejo malo y la llamada industria musical podrían estar colaborando juntos

Desde hace unos días los rumores sobre una posible colaboración con Taylor Swift y Bad Bunny han estado muy fuertes en redes sociales. Sabemos que ambos artistas se encuentran en la cima de su carrera y una colaboración entre ellos no está para nada descartada, todo comenzó cuando recientemente, la estadounidense y el puertorriqueño fueron vistos saliendo del famoso Electric Lady Studio en Nueva York, el pasado martes 6 de septiembre, por lo cual, los fans comenzaron a especular. 

Los fans comenzaron a solicitar una unión musical entre ellos, cuando Taylor Swift comenzó a bailar durante la actuación de Bad Bunny en los Grammy 2023, lo que sorprendió a todos es que ambos cantantes decidieron posar juntos para unas fotografías como si fueran amigos de toda la vida. 

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Si son verdad los rumores de esta colaboración, hay que tener claro que es la primera vez que Taylor Swift se subiría al tren del flow latino. Aun con todo lo dicho, no todos están de acuerdo con que esta colaboración se lleve a cabo ya que, muchos fanáticos de la interprete de Cruel Summer, no están de acuerdo con que Taylor mezcle su música con la del conejo malo porque son como el agua y el aceite.

Sin embargo, esto podría ser una realidad ya que aparentemente se filtró una imagen de las canciones que serán parte del álbum del conejo malo, esto salió según a través de su canal de difusión que tiene pero inmediatamente la borró.

Las canciones se llamarían:

  • VICTORIA FT. TAYLOR SWIFT
  • SECRET FT. TAYLOT SWIFT
https://x.com/Rtxjosue/status/1702718832756826344?s=20

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST