Descarga la App
 

Kenia Os: 5 canciones que queremos que cante en el Tecate Emblema

Tras haberse ganado una sólida comunidad de admiradores con su emprendimiento como influencer y personalidad del internet, Kenia Os también incursionó en la industria musical y así logró demostrar sus habilidades de cantante, bailarina y performer, mismas con las que hará vibrar a todo el público del festival Tecate Emblema 2022.

Las canciones de Kenia Os que no pueden faltar en el setlist del Tecate Emblema 2022

“Joder”

La también empresaria, ha llegado a un nuevo nivel en su trayectoria musical y también en el empoderamiento que transmite con su proyecto y así lo demostró al unirse con Snow Tha Product con el lanzamiento del tema en colaboración “Joder”.

También lee: Kenia Os, La está rompiendo en todos sus conciertos ¡Mira esto!

“La Noche”

No aguantamos las ganas para que llegue Tecate Emblema 2022 y así replicar la coreografía de TikTok que inundó las tendencias de la plataforma de videos cortos al ritmo de “La Noche”, un hitazo con vibras funk que demuestra todo el potencial de Kenia OS para lanzar al estrellato auténticos himnos dance pop.

“Toketeo”

La intérprete también se ha aventurado a probar su suerte con el reggaetón y que mejor manera de hacerlo que al lado de una alineación mexicana en “Toketeo”, tema en el que une sus dotes artísticos al de la producción musical bellakosa de Ghetto Kids, ideal para perrear hasta el suelo y descontrolar el cuerpo de manera sensual.

“Llévatelo”

“Llévate, llévate, llévatelo / Ni tu Gucci ni Prada te funcionó / (Mi amor) invéntate algo mejor / Llévate, llévate, llévatelo / Ni el boleto a Milán o pa’ Nueva York / (Mi amor) eso me lo compro yo”, canta Kenia Os en uno de los temas que se ha convertido en favorito de sus fans, incluido dentro del álbum ‘Cambios de Luna’.

Por Siempre”

La canción con la que la celebridad oriunda de Mazatlán decidió despegar su carrera como cantante siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón y sería un error que “Por Siempre” quedará fuera del setlist con el que nos deslumbrará K Os en el Tecate Emblema 2022.

¿Cuáles son las canciones de Kenia Os que quieres escuchar en el festival Tecate Emblema 2022? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y en nuestra página ya que te daremos el minuto a minuto del Tecate Emblema  #TecateEmblemaxOye  ¡Va estar padrísimo!

En Vivo