Descarga la App
 

Katy Perry le ofrece disculpas a Kim Kardashian por burlarse de Pete Davidson

Una de nuestras cantantes fav, Katy Perry, no tardó en disculparse con Kim Kardashian a raíz de un video en el que parece burlarse de su actual novio, Pete Davidson, en medio de un popular juego online que, la estrella del pop, no se estaba tomando en serio.

Las reacciones protagonizadas por los fans de internet, deseosos de encontrar motivos para la ofensa y, de paso, generar cierta polémica entre las dos mujeres, obligaron a la intérprete a reaccionar con una breve frase, pronunciada en tono de broma: “No te lo tomes como una ofensa, Kim. ¿Y Orlando?”, le dijo para calmar el asunto.

@katyperry

No offense @Kim Kardashian (and Orlando? 🤷🏻‍♀️)

♬ House With A View – Cyn

El origen de esta controversia fue la decisión de Katy de participar en el popular juego online MASH, en el que el programa asigna de forma aleatoria una casa, un coche, un número de hijos y una pareja. Las dos primeras selecciones fueron del agrado de la artista. Pero su gesto cambió ligeramente cuando se predijo que tendría seis hijos, mientras que acabó formando una cómica expresión de disgusto cuando apareció Pete como su posible pareja.

Lo que sabemos que efectivamente es cierto es que Katy mantiene una sólida relación con el actor Orlando Bloom, con quien se podría casar este año, y esta podría ser la única razón tras esta divertida muestra de asombro. La pareja tienen una hija en común, Daisy Dove y, según fuentes cercanas, estarían deseando darle un hermanito o hermanita a su niña.

En Vivo