Descarga la App
 

¿Katy Perry en Lollapalooza 2023! ¡OMG!

Uno de los festivales más importantes de Estados Unidos el Lollapalooza podría tener para el próximo año, una artista inimaginable, se trata de la cantante y compositora Katy Perry, en el que se han desatado fuertes rumores de su aparición después de que en Twitter se hiciera tendencia el Lollapalooza 2022.

Distintos insiders han mostrado algunas “pruebas” que afirman que la cantante de los éxitos más famosos como Last Friday Night (T.G.I.F.) y Part Of Me, podría estar en el Lollapalooza 2023 en el que se le muestra interesada pero con muchas exigencias en cuánto a logística, pero que el festival está dispuesto a cumplir: escenografía adaptada al festival, arnés que irían sobre el público así como lo han
utilizado otros artistas como P!nk.

Los rumores están más fuertes que nunca para que Katy Perry sea la headliner femenina, además de que estaría los países como Argentina, Chile y Brasil, nosotros estamos muy emocionados y ojalá que muy pronto todo esto se confirme porque ya circulan muchos tweets de fans emocionados.

Quédate en Oye Digital para estar enterado del mundo de la música, el entretenimiento, kpop y más. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar enterado al momento @Oye897.

En Vivo