Karol G, se besa con otra mujer ¿Cómo?

Una de las artistas más top en este momento es Karol G,  dio mucho de qué hablar la besarse con otra mujer, así como lo escuchas, aquí te tenemos los detalles.

Así como su fama crece, la cantante es constantemente asechada respecto a lo que suele hacer en su vida, y uno de los escándalos más sonados, es sobre su ruptura con Anuel AA, tema del que hasta el día de hoy, no ha querido hablar, y ahora, de nueva cuenta vuelve a causar mucho ruido entre sus fans por su reciente presentación en New York.



Y es que en su show de Nueva York al terminar la canción de ‘El makinón’, Karol G se acercó a una de sus bailarinas y la besó apasionadamente, acción que llamó la atención de los presentes en el show, quienes inmediatamente se lanzaron entre gritos de sorpresa.

Y claro esto no podía para desapercibido, muchas personaron afirmaron que sólo era una actuación y que ese beso había sido falso, mientras que muchos otros molestos dijeron que sólo lo hacía para llamar la atención, y la compararon con el beso apasionado entre Britney Spears y Madonna. Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado al respecto y parece ignorar las críticas que llegan desde la red.

De hecho en sus Stories sólo ha colocado fotos de sus mascotas y ha pronunciado que extraña mucho a  su perrito, aunque sus fans aun se preguntan porque está separada de su mascota.



Cuéntanos, tú piensas que ese beso fue real o lo  actuó por su show. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones