Karol G enciente Instagram con provocadora sesión de fotos ¡Mira esto!

Esta semana ha sido sumamente importante para Karol G, pues el pasado 14 de febrero, en plena celebración de San Valentín, al cantante celebró sus 31 primaveras y que mejor manera de hacerlo que bajo el sol de la playa, tal y cómo lo presumió en Instagram, con una sesión de fotos en las cuales se convirtió en la ‘Sirenita’ y dejo muy poco a la imaginación.

Entérate: ¿Yailin le manda indirecta a Karol G? Te contamos de qué se trata

Con motivo de su cumpleaños, Karol G recibió miles de felicitaciones de parte de sus admiradores y también de sus amigos que se encuentran en la industria. Uno de ellos fue J Balvin, quien le envío un entrañable mensaje en el que le recordó aquellos años en los que compartían el escenario mucho antes de alcanzar la fama mundial.



Karol G se convierte en la ‘Sirenita’

Karol G, también conocida como “La Bichota”, este jueves 17 de febrero, a través de sus redes sociales, difundió un post con retratos en los que presume su sensual figura tal y como Dios la trajo al mundo y como si de una “Sirenita” de pelo azul se tratara.

Te puede interesar:Karol G no se queda atrás y también estrena novio ¡Zas!

En la descripción de esta publicación, la intérprete de “El Makinon”, se celebra a sí misma por su cumpleaños y también aprovecha para mostrar su gratitud ante el éxito y las bendiciones que recibió en esta fecha tan especial.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)



“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto… celebrando la vida , las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribió Karol G en Instagram en esta personificación de “La Sirenita” peli-azul.

Hasta el momento, el regalo de Instagram de Karol G para sus fans ha acumulado casi 5 millones de reacciones y cientos de comentarios en los cuales celebran su belleza.

¿Qué opinas sobre este candente photoshoot de Karol G como la “Sirenita”? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones