K-dramas para ver durante la época decembrina

Adentrate al mundo de los k-dramas con estás tres recomendaciones para verlos en esta época decembrina

Los dramas coreanos se han convertido en una verdadera tendencia gracias por sus historias tan cautivadoras. Las llamadas “doramaniacas” son aquellas fans que por nada del mundo se pierden ningún k-drama cuanto está en emisión. Y ahora en épocas decembrinas si en ningún momento de tu vida has visto un drama coreano, este es un buen momento para ver estos con temática navideña.



Además de todo estos también son muy buenos para que empieces a adentrarte a este mundo que seguro te gustará. Así que comencemos está lista con tres k-dramas imperdibles, y si ya viste alguno de ellos, seguro querrás repetirlo de nuevo.

Goblin

Este es uno de los k-dramas por excelencia que toda fan conoce. Sin duda te encantará esta historia. Está llena de romance, fantasía y comedia todas en un mismo; cuenta la historia de una chica que tiene una vida complicada con respecto a su familia, lo más desconcertante es que puede ver fantasmas… Este poder o maldición hará que quede perdidamente enamorada del Ser Inmortal un hombre que quiere morir en paz, sin embargo todo también cambia, cuando se conocen. Y tiene tintes navideños pues algunos capítulos son de este estilo. ¡No te lo pierdas!

My Love From the Star



Si lo que a ti te atrapa es el género de la fantasía, este k-drama es para ti, tenemos a un extraterrestre que ha sido dejado por emergencia en la Tierra,tiene apariencia de un humano y por cierto muy guapo por lo que muchas mujeres están enamoradas de él, sin embargo él ni las topa. Después de pasar 400 años en la Tierra, llega el momento en que tiene que morir, sin embargo todo cambia cuando conoce a una chica que es actriz y él queda enamorado, por lo que decide que quiere vivir. ¿Triunfará el amor o la muerte? Hay algunos capítulos con tintes de navidad, qué bonito.

Healer

Si amas el suspenso este K-drama es para ti, estrenado en el año 2014 es la historia de tres personas que por azares del destino se encontrarán para resolver un caso en el que muchas personas se vieron afectadas. Además de que es probable que veas un triángulo amoroso… ¿Quién no ama eso? Hay de todo en este k-drama, acción, romance y comedia. Son en total 20 episodios. ¡Super maraton! Puedes verlo en Netflix.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones