K-dramas con los que deberías de empezar: True Beauty, Goblin y Mientras Dormías

Los dramas coreanos o también llamados k-dramas han estado llegando a las plataformas de streaming gracias a su gran éxito, poco a poco se empieza a sumar este tipo de contenido. Si te encantan las historias de amor, de suspenso y de fantasía, debes comenzar viendo estas tres recomendaciones, que estamos seguros una vez que entras a este mundo no querrás escapar. 

Aquí te traemos tres recomendaciones para empezar a ver k-dramas. 



GOBLIN

Este es uno de los k-dramas por excelencia que toda fan conoce. Sin duda te encantará esta historia. Está llena de romance, fantasía y comedia todas en un mismo lugar; cuenta la historia de una chica que tiene una vida complicada con respecto a su familia, lo más desconcertante es que puede ver fantasmas… Este poder o maldición hará que quede perdidamente enamorada del Ser Inmortal, un hombre que quiere morir en paz, sin embargo todo también cambia, cuando se conocen. Y tiene tintes navideños pues algunos capítulos son de este estilo. ¡No te lo pierdas

TRUE BEAUTY

Estrenada en el año 2021, este k-drama se convirtió en uno de los favoritos del año, cuenta la historia de una estudiante que cambia a medida que aprende técnicas de maquillaje, esto debido a que muchos se burlan de ella por su aspecto. Su rumbo su vida se vuelve diferente cuando se traslada a otra escuela y conoce a Suho (Cha Eun Woo) quien tiene un doloroso pasado. Una historia divertida, con tintes de romance y lección de vida. ¡Velo ahora mismo!



MIENTRAS DORMÍAS

Suspenso, romance, acción, eso y más es lo que verás en este drama que sigue la trama de una joven mujer que puede ver lo que va a pasar en el futuro a través de sus sueños, puede ver quien va a morir, sin embargo hay algo peculiar que sueña con alguien que jamás había visto ese es Jung Jae Chan un novato que empezará como fiscal quien de igual manera puede ver la causa de muerte de otras personas. Ambos se dan cuenta de lo qué pasa y deciden evitar que sus sueños se hagan realidad, sin embargo en el camino encontrarán a otra persona que también le ocurre lo mismo que a ellos. ¿Se avecina un triángulo amoroso? No te lo puedes perder, tiene un total de 16 capítulos y recientemente llegó a APPLE TV.


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones