Descarga la App
 

Jungkook hizo un cover que enloqueció a todas su fans ¡Imperdible!

Jungkook es uno de los talentosos integrantes de BTS; el cantante no solo ha conquistado a sus fanáticos con su talento vocal, sino que también su auténtico estilo y su gran atractivo físico han dado mucho de qué hablar. La banda de K-Pop se caracteriza por ser muy genuina, pero Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, nunca pierden la oportunidad de admirar a otros artistas.

Así que, Jungkook no se quedó de brazos cruzados y decidió honrar el talento de Harry Styles y compartió un nuevo cover del cantante británico que rápidamente se viralizó en las redes sociales, ¡ARMY incluso pidió una colaboración musical entre BTS y Harry!

Pero, ¿En qué momento paso?, te contamos que fue este 28 de octubre cuando la superestrella de 24 años, sorprendió a los fanáticos con una interpretación de la canción de Harry Styles “Falling” de su álbum Fine Line de 2019. El inesperado y fantástico video fue publicado en el canal oficial de YouTube de BANGTANTV.

Este cover no es el primero que protagoniza el idol de K-Pop ya que anteriormente lo ha hecho, pero sin duda este es uno de los mejores. Y si no lo crees, te compartimos el video, y dinos si te gusto o no, ¡Te vas a enamorar! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo