Jungkook de BTS es catalogado como un ícono del pop por su actuación de Dreamers en Katar 2022

Jungkook sigue haciendo historia y su canción “Dreamers” sigue acumulando millones de visitas y ya casi llega a 90M. ¡Vamos ARMYs!

Pues si antes las ARMYs no eran FIFAS con el mundial de Katar 2022 claro que lo fueron, al menos por un momento, pues el gran Jungkook fue parte de la apertura y dio una presentación espectacular con el tema “Dreamers” ahora ha sido catalogado por Vulture Magazine como un ícono del pop.



Nuestros chicos de BTS están más activos que nunca con sus proyectos como solistas antes de que se vayan a su servicio militar. Jungkook sin duda nos dejó maravillados con su show que dio el pasado mes de noviembre presentándose en la apertura de la Copa Mundial de Katar 2022, convirtiéndose en la banda sonora principal. El tema “Dreamers” se convirtió en sensación en las primeras 24 horas de su estreno. Y también fue una de las presentaciones más vistas de la historia. 

Dreamers” o la traducción “Soñadores” debutó en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard lo que lo convierte en el primer artista solista coreano en debutar más de una ocasión en el lugar 1. No olvidemos su temazo en colaboración con Charlie Puth “Left and Right”.



El vídeo oficial de la canción está a nada de llegar a los 90M en Youtube por lo que las ARMYs están muy al pendiente de llegar lo más pronto posible. Jungkook se convirtió además en el solista coreano más escuchado a nivel global en Spotify. Sin duda la canción sigue siendo un éxito internacional y lleva acumulando millones de streamers en plataformas digitales y ganó además bastantes seguidores. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones