Juguetería anuncia una colección de figuras de ‘The Matrix: resurrections‘ ¡Lo quiero!

Sin duda hay una película que está rompiéndola en grande, hablamos The Matrix: Resurrections. La cuarta entrega de la saga de ciencia ficción, que nos tiene a todos con el Jesús en la boca y que regresa a finales del 2021, con todo y Keanu Reeves retomando su papel como Neo, pero eso no es todo, ante tal fiebre pro la peli, Funko pop, se dio a la tarea de crear sus propios personajes, así como lo oyes.

Una vez más, la compañía juguetera se suma a la tendencia pues acaba de mostrar las nuevas figuras que lanzará con motivo de este próximo largometraje. Que por cierro serán seis y seguro morirás por tenerlos.



Esta movie, es un fenómeno de la cultura pop, innegablemente. Por eso es que la cuarta película de esta historia (que llega 18 años después de Reloaded y Revolution) tiene a su público más fiel con las ansias por los cielos. Y bueno, para ponerle más emoción al momento, Funko Pop tiene una colección que luce espectacular.

A través de sus redes sociales, la marca mostró una colección de seis figuras de The Matrix: Resurrections, de las cuales tres son muñecos ‘comunes’ de Neo (en esta caracterización muy parecida a John Wick), Trinity y Morfeo. Estas se podrán adquirir en cualquier tienda distribuidora de la juguetería o comprarla en línea.

Recuerda que la peli se estrenará este 22 de diciembre, y para que no et quedes con la intriga, te compartimos imagen de cómo se verán los muñecos, que por cierto están muy cool. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones