Descarga la App
 

¡Jugaremos, muévete luz verde! Ya viene la segunda temporada de El Juego del Calamar

La serie más exitosa de la plataforma de streaming Netflix, regresa en su segunda temporada después de nueve meses.

14/Junio/2022
Leonor Reyes 


Ya casi llega la segunda temporada de El juego del calamar, la serie surcoreana que nos dejó a todos al filo del sillón. Nos enteramos por medio de un tweet del señor Netflix, en el cual anunciaba esta noticia con el ojo de la estremecedora muñeca que cantaba Jugaremos, muévete luz verde, acompañada del mensaje: ¡Squid Game regresa oficialmente para la temporada dos! 

Aunque el tweet no nos decía mucho, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, escribió una carta para los fanáticos, donde reveló que habrá nuevos personajes y nos ofreció algunos guiños de lo que se viene: “Muchas gracias por ver y querer nuestra serie. Y ahora, vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2, podría volver el hombre trajeado con el ddakji”.

Carta escrita por Hwang Dong-hyuk, creador de la serie.


Aunque no hay más detalles, esta noticia ya se esperaba desde hace mucho tiempo. Squid Game o El Juego del Calamar rompió los récords de audiencia para una serie original. Es cuestión de tiempo para conocer los detalles del estreno. Quédate en Oye Digital, aquí te estaremos informando.