Juez dice que No va demanda contra Nirvana por portada ¡Acá la info!

Tras anunciarse que Spencer Elden, el bebé de la icónica portada del disco de Nirvana Nevermind de 1991, denunció a la agrupación por presunta explotación sexual infantil, un juez de California dio su negativa ante el caso por motivo de temporalidad.

Te puede interesar: Keanu Reeves es todo un héroe, mira que hace con su salario de Matrix ¡Aplausos!

El magistrado Fernando M. Olguin determinó que el demandante no presentó en el tiempo establecido su respuesta a la petición de los ex integrantes y herederos de Nirvana para que el caso fuese desestimado, por lo tanto dio la razón a los demandados.



No obstante, el juez le dio una prórroga de 10 días a partir de este último dictamen para que Spencer presente una nueva demanda, de no hacerlo, el caso será desestimado definitivamente y ya no podrá volver a demandar.

Te puede interesar: Thalía lanza ‘Barrio’ y hace un homenaje al lugar donde creció ¡Entérate!

Spencer Eilden demanda a Nirvana por portada de Nevermind

Meses atrás el joven decidió demandar a los miembros de la agrupación por la portada de su álbum Nevermind, pese a que pasaron 30 años de su lanzamiento con el argumento de  “la comercialización de la explotación sexual” de Elden y los daños generados a su persona que sufre y seguirá sufriendo de por vida, pues los músicos y sus herederos siguen beneficiándose de dicho trabajo de estudio. La portada de Nevermind mostraba a Spencer cuando era un bebé, desnudo sumergido en una alberca tratando de alcanzar un billete de un dólar, es una de las carátulas del rock más emblemáticas en la historia y uno de los discos más aclamados de la banda estadounidense

¿Has escuchado este disco? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones