Descarga la App
 

Juanpa Zurita y Macarena Achaga protagonizan reencuentro de película ¡Tú y yo así, no sé piénsalo!

Juanpa conoció a su actual pareja en marzo de este año, así lo confirmaron por redes sociales. Los actores se flecharon en el set de filmación de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Como recordaras el YouTuber interpreta a Alex Gallego Basteri y la actriz a Michelle Salas, y justo ahí fue que comenzó su historia de amortss.

Actualmente estos dos sensuales, son una de las parejas favoritas del momento. Lamentablemente los enamorados tuvieron que separarse por dos meses y medio, esto debido a que Maca se fue a grabar una peli en Argentina, mientras tanto el youtuber se quedó en México a realizar sus proyectos personales. Sin embargo, su reencuentro dejó en evidencia el gran amor que hay entre ellos.

A través de una publicación en Instagram, Zurita reveló lo feliz que está por el regreso de su novia y compartió algunas fotografías y videos de su tan esperado reencuentro. Donde se puede ver flores, sorpresa pero ya sabes lo que sobraba era amor.

Aquí te compartimos las fotos, para tu mismo juzgues y ¡Que viva el amor! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo