Descarga la App
 

Juanpa Zurita lanza taquería ¡Y divide opiniones! Zas

El influencer Juanpa Zurita fue tendencia el twitter el día de ayer por el lanzamiento de su nuevo proyecto, una taquería que funciona únicamente por entrega a domicilio.

Entérate: Los memes que dejo la llegada de Lenny Kravitz a la CDMX  ¡No paras de reír!

La taquería está disponible en Colombia, Perú y México y solo se pueden pedir mediante una app. A través de una publicación en Instagram, Juanpa Zurita dijo que su amor por lo tacos lo llevó a tener su propia taquería.


 Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea de “¿Se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?

El concepto cuenta con 13 cocinas escondidas en varias ciudades de los tres países donde operará la taquería.

Critican taquería de Juanpa Zurita

Después de que Juanpa Zurita hiciera oficial el anunció de su taquería, los seguidores del youtuber, a quienes se les conoce como “Zuricatas”, aplaudieron y respaldaron su nuevo proyecto. Hubo quienes inmediatamente hicieron su pedido y realizaron una reseña de los tacos.


No obstante, hubo usuarios de Twitter que comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos así como el precio, que aseguraron es muy elevado para unos tacos.

También lee: Declaran que ex integrante de Caifanes, tiene cáncer

El menú que compartió Juanpa Zurita en sus redes sociales, revela que cada taco tiene un costo de 45 pesos, muy elevado a comparación de cualquier taquería callejera, de acuerdo con los internautas.

¿Te gustaría probarlos? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encutras como Oye 89.7 fm