Descarga la App
 

Juan Pablo Medina revela si pensó en el suicidio tras la amputación de su pierna

Muy contento e ilusionado, Juan Pablo Medina reapareció en público y ante la prensa en el marco de la develación de la placa por el fin de la temporada de la obra Hamlet en la Ciudad de México, acompañado de su novia Paulina Dávila.

También lee:Niurka critica tatuajes de Nodal en el rostro: “son naquerías” ¡Qué!

En dicho evento el actor contestó algunos cuestionamientos de los medios respecto a su reciente proceso luego de la amputación de una de sus piernas por trombosis venosa que sufrió el año pasado.

“Muy contento de poder salir, de venir al teatro […] Pues poco a poco, estoy en terapia, estoy en recuperación, y más adelante, cuando me sienta mejor, ya entero para trabajar, lo haré, pero de momento aún no sé”, señaló  el actor.

El histrión de 44 años que dio vida a Diego en La Casa de Las Flores aseguró que jamás pasó por su mente quitarse la vida, pues desde su ingresó al hospital estuvo rodeado de especialistas que también se abocaron a su salud mental; además del apoyo que recibió de sus seres queridos como Paulina y su padre quien es médico y lo atendió en todo momento. “No, para nada, no”, respondió contundentemente.

Entérate: ¡Sin temor! Lele Pons celebra su celulitis

“El simple hecho de agradecer es el motor de estar aquí… mi papá es médico, desde el primer momento estuve rodeado de especialistas y es de gran ayuda y desde el primer momento estuve en contacto con psiquiatras, psicólogos, y afortunadamente, lo digo desde el privilegio, la verdad me siento muy afortunado”, añadió.

Juan Pablo Medina se prepara para regresar a la pantalla, pues hasta el día de hoy es uno de los actores más queridos en el cine mexicano. Deseamos prono verlo en un nuevo proyecto. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo