Descarga la App
 

Juan Pablo Medina reaparece públicamente ¡Mira cómo!

La vida debe continuar y así lo aplica Juan Pablo Medina quien el año pasado desgraciadamente perdió una de sus extremidades inferiores por trombosis y aunque estuvo varios meses lejos de los reflectores, el actor ha retomado su vida laboral y social y este fin de semana acompañó a Marimar Vega en su boda con Jerónimo Rodríguez.

Te puede interesar: La historia de amor de Camilo y Evaluna contada a través de sus canciones ¿Sabes cuáles son?

El pasado sábado la actriz y el fotógrafo unieron sus vidas frente al puerto de Acapulco en una ceremonia civil exclusiva pero con varios famosos. En redes sociales, Vega ya compartió las primeras fotos de su enlace en las que se puede ver la asistencia de Maite Perroni, Martha Higareda, Omar Chaparro, Macarena Achaga, y su hermana Zuria Vega.

Asimismo el actor de Soy tu fan fue visto en otras redes sociales de los asistentes mostrándose contento y animado por acompañar a su amiga en un momento tan especial. En agosto de 2021, se dio a conocer que el actor estaba en búsqueda de una prótesis para continuar con sus actividades además de tener el apoyo de su novia, la también actriz Paulina Dávila.

Entérate: Britney Spears ‘rompe Instagram’ al posar sin ropa en la playa ¡A la!

Varios colegas como Ana Claudia Talancón, Johanna Murillo, Alberto Guerra, Manolo Caro y Oscar Uriel, no han dejado de reiterarle su apoyo desde el día uno que enfrentó la amputación de su pierna derecha por una trombosis venosa que se le complicó en medio de un rodaje. Sin duda le deseamos lo mejor a Chespi y recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo