Descarga la App
 

Juan Pablo Medina con toda la actitud ¡Mira este hermoso momento!

Después de que Chespi se abriera y hablará de lo que le sucedió y como ha logrado recuperarse, el actor volvió a sorprender a sus seguidores mostrando su gran avance en sus terapias  pues ahora, compartió los avances de su rehabilitación.

Entérate: Ester Expósito terminó con su novio por un tercero en discordia ¿Quién crees que es?

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el actor de ‘La casa de las flores’, compartió un video en el que muestra su proceso de rehabilitación y cómo la realiza.

Lee también: Carlos Rivera podría tener grandes dificultades para ser papá ¡Mira quién y por qué lo dice!

En breves clips compartidos en forma de stories de Instagram, el actor de soy tu fan, se ve caminando de un lado a otro en un consultorio de rehabilitación y haciendo uso de la costosa prótesis que suplirá las funciones de la pierna que tuvo que ser amputada para salvar su vida.

En las historias, Medina dio mención a los médicos que lo han atendido durante estos meses de recuperación y al fondo de su camino se puede escuchar el caluroso apoyo de quienes lo acompañan a sus sesiones.

Pese a no salir a cuadro, se escuchan las ovaciones de sus doctores y familiares por irse adaptando poco a poco a la prótesis que lo auxiliará en sus pasos de ahora en adelante.

Aplausos para Chespi, Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo