Descarga la App
 

Johnny Depp todo un Rockstar ¡Mira por qué lo decimos!

En redes sociales es fácil notar que Johnny Depp y Amber Heard han dividido opiniones en cuanto al juicio que enfrentan se refiere, pues hay quienes sostienen que pese a también ser víctima, el actor también agredió a su ex esposa, sin embargo, lo cierto es que también existe un gran número de seguidores que respaldan ciegamente a Depp.

También lee: La terrible infancia de Johnny Deep

Prueba de ello es uno de los videos que se han vuelto virales en los últimos días, en el que se puede ver a Johnny saliendo del juicio llevado a cabo en el estado de Virginia, en Estados Unidos.

En el video que ronda en las redes puede verse a un relajado y contento Johnny saludando a sus fans, quienes rodean su camioneta mientras le entregan toda clase de regalos, incluso un maletín alusivo a su personaje ‘Jack Sparrow’, otros de sus seguidores incluso aprovechan para buscar estrechar su mano como símbolo de apoyo para el histrión.

Entérate: Lele Pons le responde a Luisito Comunica: tras decir que “es latina cuando le conviene” ¡Zas!

En tanto, en el mismo clip puede verse la salida de la actriz Amber Heard, la cual se lleva a cabo sin mayor revuelo y en completa ‘normalidad’, mientras que con Johnny incluso elementos de la policía tienen que acompañarlo a su camioneta para evitar que los fans lo intercepten.

¿Tú a quién le das la razón? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo