Johnny Depp todo un Rockstar ¡Mira por qué lo decimos!

En redes sociales es fácil notar que Johnny Depp y Amber Heard han dividido opiniones en cuanto al juicio que enfrentan se refiere, pues hay quienes sostienen que pese a también ser víctima, el actor también agredió a su ex esposa, sin embargo, lo cierto es que también existe un gran número de seguidores que respaldan ciegamente a Depp.

También lee: La terrible infancia de Johnny Deep

Prueba de ello es uno de los videos que se han vuelto virales en los últimos días, en el que se puede ver a Johnny saliendo del juicio llevado a cabo en el estado de Virginia, en Estados Unidos.

En el video que ronda en las redes puede verse a un relajado y contento Johnny saludando a sus fans, quienes rodean su camioneta mientras le entregan toda clase de regalos, incluso un maletín alusivo a su personaje ‘Jack Sparrow’, otros de sus seguidores incluso aprovechan para buscar estrechar su mano como símbolo de apoyo para el histrión.

Entérate: Lele Pons le responde a Luisito Comunica: tras decir que “es latina cuando le conviene” ¡Zas!

En tanto, en el mismo clip puede verse la salida de la actriz Amber Heard, la cual se lleva a cabo sin mayor revuelo y en completa ‘normalidad’, mientras que con Johnny incluso elementos de la policía tienen que acompañarlo a su camioneta para evitar que los fans lo intercepten.



¿Tú a quién le das la razón? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones