Descarga la App
 

JLO se viste de novia en los American Music Awards 2021 ¡No te lo puedes perder!

Como ya todos sabemos la ceremonia de los American Music Awards 2021 se realizó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, donde distintas personalidades se reunieron para galardonar a lo mejor de la industria musical, según votación del público.

La cantante Jennifer López se sumó a esta fiesta musical para interpretar “On my way”, canción que forma parte de la banda sonora de su película “Marry Me”.

Para sorpresa de sus miles de seguidores, la pareja de Ben Affleck subió al escenario principal con un velo de novia como parte promocional de su película.

Y es que recordemos que la cantante Jennifer López marca su regreso a la pantalla grande tras el éxito de “Hustlers”. Ahora, la diva del Bronx protagonizará “Marry Me” (“Cásate conmigo”) junto al colombiano Maluma y el actor Owen Wilson.

En el tráiler se puede apreciar que Jennifer López no se aleja mucho de la realidad con su personaje, ya que interpreta a una famosa cantante inmersa en una gira musical. Sin embargo, su vida toma un nuevo rumbo cuando se entera, a través de un paparazzi, que su novio la engaña con su asistente.

Qué te parece, te compartimos el tráiler y cuéntanos si se te antoja verla. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo