Descarga la App
 

Jisoo de BLACKPINK tiene un noviazgo, esto es lo que sabemos

Las chicas de BLACKPINK  siempre nos llenan de buenas noticias, y esta vez la que nos sorprendió fue Jisoo, ya que la relacionan cada vez más con el futbolista  Son Heung Min, por sus coincidencias en apariciones públicas y eventos de mucha importancia en el espectáculo surcoreano, por ello los seguidores de la famosa pareja, ya esperan que pronto confirmen su relación.

Las sospechas se hicieron más fuertes cuando coincidieron el pasado 5 de septiembre tras viajar en vuelos distintos pero para el mismo destino, pues se especuló que para despistar a todos se mostraron distantes en público.

Para los fans todo fue confirmado cuando se percataron de que tanto Jisoo y Son tienen la misma pulsera, la cual es muy conocida por ser el amuleto de la suerte del futbolista, ya que el jugador siempre la besa cuando logra anotar un gol.

Jisoo y Son Heung Min

Los rumores entre ambos iniciaron en el 2019, cuando la cantante de KPop, asistió a un partido del Tottenham y dejó ver historias en su cuenta de Instagram mientras daba apoyo a Son, quien es capitán de la Selección de Fútbol de Corea del Sur.

Dentro de la lujosa vida de Jisoo podría estar incluida la presencia del jugador surcoreano y aunque no han confirmado su relación sentimental, son muchas las veces en las que han coincidido. Cuéntanos, tú crees que si son novios o no, y recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, búscanos como Oye 89.7 FM

En Vivo