Jisoo de BLACKPINK: El MV de ‘Flower’ llegó a 200M de views

Jisoo se convierte en la primer solista de kpop en llegar a 200M de views en este 2023.

La multifacética artista Jisoo está arrasando en plataformas digitales desde que se estrenó su álbum ‘ME’ y es que en plena gira internacional de ‘Born Pink’ con BLACKPINK y sus demás proyectos en solitario como por ejemplo con Dior, sigue sumando récords a su carrera como solista; el MV de ‘Flower’ acaba de llegar a 200 millones de reproducciones en YouTube eso en menos de 40 días.

Las chicas de BLACKPINK no solamente triunfan como grupo sino también en sus carreras en solitario, la querida Jisoo hizo historia al convertirse en la primer artista de kpop en superar las ventas en Hanteo posicionándose al lado de Adele y Taylor Swift. También apenas participó en la nueva campaña de belleza de Dior, no cabe duda que todo el tiempo está trabajando la querida Jisoo.



En menos de 40 días el MV de ‘FLOWER’ llegó a 200M de reproducciones lo que la convierte en una de las artistas del 2023 en superar esa cifra y se suma a Miley Cyrus que también arrasó con esa cifra con su MV de ‘FLOWERS’. También está junto con BLACKPINK en la nueva campaña de Adidas. Por otro lado, fuertes rumores aseguran que muy pronto podría lanzarse el video oficial de su otra canción ‘All eyes on me’.

¡La amamos! No cabe duda que seguirá acumulando más récords y también recientemente asistió al evento de exhición de la marca Dior ubicada en Seúl donde es embajadora global.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones