Jimin de BTS podría aparecer en el próximo álbum de Taeyang

Park Jimin de BTS podría aparecer en el próximo álbum de Taeyang que se lanzará hasta enero del 2023.

¡Amamos! Nuestros chicos de BTS a pesar de que pronto se van a enlistar para su servicio militar, claro que le quieren dar a ARMY un buen regalo de despedida temporal y ahora no es la excepción, pues se rumorea que el próximo en hacer su debut como solista será nada más ni nada menos que Park Jimin, o bueno Jimin ya que aparecerá en el álbum de BIGBANG Taeyang.



¿Quién es Taeyang? Es un cantante, bailarín, compositor y coreógrafo surcoreano quien es uno de los más populares del país. Su último álbum de estudio fue hace cinco años titulado “White Night” por lo que este sería su regreso con música nueva y lo que más alertó a ARMY es que se ha confirmado que Jimin será el artista destacado de lo nuevo que se viene para Taeyang.

¡Una super locura! Según el medio JTBC se dice que pronto saldrá un pequeño adelanto en el que podremos ver juntos a los Idols, este sería su debut en solitario de Jimin, después de que miembros como Hobi, Suga, Jungkook, Jin y recientemente RM que sacó su álbum “Indigo” han tenido sus propuestas en solitario. Sin duda los chicos de BTS andan con todo. 



Se espera que esto sea cien por ciento confirmado muy pronto, pues de ser así el álbum de Taeyang saldría a principios de enero del 2023. Sin duda esta sera una combinación super explosiva. Mientras esperamos que esto sea cierto Jimin realizó un en vivo donde muchas ARMY pudieron ver lo tierno que luce y fueron muy observadoras porque al parecer tiene un nuevo tatuaje. 

¡Se avecina tremenda colaboración! ¡Muy al pendiente ARMY!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones