Descarga la App
 

Jimin de BTS es hospitalizado de emergencia ¡Entérate por qué! Dio Mío

Nuestro Idol de K-pop, Jimin cuyo nombre completo es Park Ji-min, acudió al hospital el domingo tras sufrir un repentino dolor abdominal junto con un leve dolor de garganta, informó Big Hit Music en un comunicado.

Entérate: 3 cafeterías que tienes que visitar en la CDMX ¡Si amas el K-Pop!

El cantante dio positivo en una prueba de coronavirus y fue operado de apendicitis este lunes, añadió el comunicado.

La prueba fue hecha debido a protocolos del hospital y fue ahí donde se le informó que había sido diagnosticado con apendicitis aguda, por lo tanto, Jimin tenía Covid-19 cuando fue operado. La compañía BIG HIT Music informa que la cirugía fue todo un éxito y que actualmente el cantante sigue con dolor en la garganta pero se encuentra en el hospital para ser tratado con todos los cuidados correspondientes.

Te puede interesar: Así habla un verdadero K-Poper ¡Entérate!

Cabe recalcar que de acuerdo al comunicado emitido en Weverse, Jimin, no tuvo contacto con ningún otro miembro de la agrupación (RM, Jin, SUGA, j-hope, V (Taehyung) y Jungkook) en la etapa infecciosa pero se cree que a ellos también se les hará una prueba PCR sólo para descartar, se espera que en los próximos días nuevamente se emita un comunicado con una actualización acerca del estado de salud de Jimin de BTS.

Desde su debut en 2013, BTS ha encabezado una moda global de K-Pop con música y bailes pegadizos y optimistas, así como con letras y campañas sociales dirigidas a empoderar a los jóvenes.

¡Nuestros mejores deseos para Jimin! Que se recupere pronto. Recuerda seguirnos en nuestras rede sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo