Jeremy Renner el actor de Avengers ya se encuentra estable en su casa tras su accidente

El actor Jeremy Renner actualiza sobre su estado de salud tras el accidente que sufrió a inicios de mes.

Hace unas semanas se dio a conocer que Jeremy Renner se encontraba hospitalizado debido a que sufrió un accidente en su casa aunque se indicaba que estaba en estado crítico pero estable alertó mucho a sus seguidores, sin embargo podemos estar tranquilos porque ya se encuentra en su hogar.

View this post on Instagram

A post shared by Jeremy Renner (@jeremyrenner)



Jeremy Jenner es una persona que es muy querida por los fans, hace unas semanas se reveló que el actor desafortunadamente fue internado en el hospital después de que una máquina de quita nieve le pasará por encima de su pierna. Al principio los reportes indicaban que se encontraba en estado crítico pero estable pues había perdido mucha sangre, pero afortunadamente gracias a que había un médico cerca fue como de alguna manera pudo ser llevado al hospital, no obstante las cosas se complicaron por el clima.

Tras varias noticias Renner compartió en su Instagram una fotografía donde mostró su agradecimiento a todos sus fans por sus palabras, donde podemos ver que sí se ve muy grave pero al menos está estable. Ahora por fin ya se encuentra en su hogar y compartió a través de sus redes sociales lo siguiente:

“Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración para mi familia y yo. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos 30 huesos más se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.



Dijo Renner en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones