Jennifer Aniston declaro que esto no le gusto de ‘Friends’ ¡Woow!

Una de las series más populares tuvo un reecuentro inesperado, pero no todo era miel sobre hojuelas, hubo algunas incomodidades, te contamos.

Aunque todo el mundo fue feliz la popular serie ‘Friends’, para sus protagonistas no todo fue color rosa, así lo reveló la propia Jennifer Aniston, quien daba vida a Rachel, y quien resintió demasiado el paso del tiempo, según contó en una reciente entrevista.



Entérate: ¿A quién le corresponde la herencia de Carmen Salinas?

“Viajar en el tiempo es muy duro. Creo que fuimos muy ingenuos cuando aceptamos participar en el especial. Pensamos que simplemente sería muy divertido. Es que habían recreado los sets exactamente como lo fueron entonces”

Jennifer Aniston

Aniston confesó que no se sentía lista para ver a sus compañeros, no por falta de cariño, sino porque de golpe tuvo que asimilar que habían pasado muchos años en su carrera y en su vida.

Te puede interesar: Le rompieron el corazón a Eiza González ¡Entérate quién!

“Y me tomó por sorpresa, la verdad. Fue como: ‘Hola, pasado, ¿me recuerdas? ¿Recuerdas que pensaba que todo iba a ser maravilloso y quizá acabé pasando el peor momento de mi vida?'”, señaló.



¿Qué te parece? Sin duda Jen, se sinceró y se lo aplaudimos, no todas nuestras vidas son perfectas. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones