Jennie de BLACKPINK es protagonista de la portada de la revista VOGUE Korea

La gran Jennie de BLACKPINK apenas cumplió 27 años y ya tiene varios proyectos en puerta pues es parte de la portada de la revista VOGUE Korea y también dio algunos detalles.

Apenas fue el cumpleaños de Jennie integrante del grupo femenino de kpop más famoso a nivel mundial BLACKPINK y podemos asegurar que se la pasó de una manera increíble pues compartió algunas fotos en su Instagram personal pero no solo eso porque también es parte de la portada de la revista VOGUE Korea.

View this post on Instagram

A post shared by J (@jennierubyjane)



Las chicas de BLACKPINK se han convertido en grandes iconos de la moda, pues con información del medio Lefty, las cuatro integrantes: Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa fueron las influencers con mejor desempeño en la moda con más de $670M EMV en 2022. 

#1. Jisoo – $198 million EMV

#2. Rosé – $188 million EMV



#3. Jennie – $148 million EMV

#4. Lisa – $136 million EMV

Y para empezar el año de una manera increíble tenemos a Jennie que ha protagonizado la portada de la revista VOGUE Kore, en el que además la Idol dio bastantes declaraciones. 

¿Cuál es la última inspiración de Jennie? ¿Hay algún proyecto que te gustaría hacer basado en él?

“Tiendo a inspirarme mucho en las cosas más pequeñas…No es un proyecto que quiera volver a intentar,pero me gustaría intentar filmar con una cámara de cine”

Declaró Jennie.

¿Qué se siente ser el icono de alguien?

“Ser el ícono de alguien es un gran honor y algo por lo que estoy agradecido. Espero que este año sea un año en el que pueda dar un mejor ejemplo.

-Continuo.

Y para finalizar también dio algunos detalles:

“El año pasado estuvo muy ocupado, y fue agitado. Este año el trabajo también es trabajo, pero espero que sea un año en el que me cuide mejor a mí ya mi gente. Espero poder pasar mucho tiempo feliz y agradable con las personas que amo.”

¡Amamos! Recordemos que las chicas de BLACKPINK se encuentran en plena gira internacional y les está yendo de maravilla.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones