Jennette McCurdy narra los abusos que sufrió de pequeña en su libro “Me alegra que mamá muriera”

Jannette había anunciado el lanzamiento de este libro desde abril, sin embargo, fue estrenado hasta el nueve de agosto.

Cómo olvidar a Sam, el personaje extrovertido en la serie norteamericana iCarly, compañera también de Ariana Grande en Sam & Cat. La rubia que fue parte de nuestra niñez y que nos llenó de risas y sonrisas, hoy nos cuenta la triste realidad que sufrió durante esta etapa de su vida, en la que lejos de lo que pensábamos, sufrió abusos por parte de su madre y un productor, todo esto mientras luchaba con un TCA (rastorno de conducta alimentaria).

A través de su libro Me alegra que mamá muriera, Jennette logró sensibilizarnos sobre su pasado, y al mismo tiempo hacerle frente. McCurdy narra la presión que sufrió por parte de su madre quien la incitó a ser actriz a pesar de que eso le provocaba ansiedad, además de comenzar a contar las calorías que consumía desde los 10 años.

Para lograr plasmar esto en sus letras, McCurdy necesitó años de terapia, pues lo que sufrió desde pequeña van desde el abuso psicológico hasta el abuso sexual por parte de un productor, a quien se refiere como “el creador”, quien se sospecha se trata de Dan Schneider, aunque nunca menciona su nombre en el libro, pero se han hecho fuertes los rumores de que se trata de un depredador sexual. Ella describe cómo desde pequeña él la hacía consumir alcohol, a pesar de que ella no quería. 

Otra de las cosas que nos dejó en shock fue que Nickelodeon intentó sobornarla con 300 mil dólares después de que Sam & Cat terminara, pero ella no los recibió, ya que le parecía una compensación por su silencio. Y ella no lo aceptó, porque prefirió su integridad. 

En su historia también narra la relación que tuvo con Ariana Grande durante las grabaciones del spin off Sam y Cat, ya que ella vivía una situación bastante difícil mientras que la carrera de Ariana despegaba. A pesar de eso, Jennette asegura que después de su complicada relación, ambas se disculparon. 

Me alegra que mamá muriera se encuentra disponible desde el nueve de agosto, y puedes encontrarlo en plataformas como Amazon para su compra. Algunos usuarios recomiendan no leerlo especialmente si has sufrido o atraviesas un TCA por su contenido explícito. 

En este momento, Jennette McCurdy se encuentra en un lugar mejor, y desde luego es un gran paso para su crecimiento personal.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones