Descarga la App
 

Jada Pinkett nunca quiso casarse con Will Smith: “La boda fue horrible” ¡Zas!

Luego de la fuerte controversia que surgió tras el  amargo momento donde Will Smith le golpea a Chris rock por faltarle el respeto a su esposa. Ahora que ella dio su opinión, el público está dividido. Hay quienes aseguran que Jada no valoró el ‘gesto’ que tuvo su marido para defenderla y otros tantos que la respaldan y creen que fue innecesaria la violencia expresada.

También lee: Will Smith recibirá ayuda psicológica ¿No será too much?

Lo cierto es que gracias a la fuerte controversia que se vivió hace unas semanas, resurgió una polémica declaración de Jada, en donde asegura que ella nunca quiso casarse con el actor y que fue forzada por su mamá a hacerlo al descubrir que estaba embarazada.

“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada, de hecho, la boda fue horrible, no quería estar ahí”, dijo.

La controversial declaración ocurrió en un episodio del programa, transmitido en octubre de 2018, en donde Jada, Will, Willow, hija de ambos, y Adrienne Banfield, madre de la actriz,  hablaron abiertamente sobre la historia de amor de la pareja.

Aunque hace apenas unos años tanto Will como Jada aseguraron estar profundamente enamorados, lo cierto es que su relación ha estado en entredicho desde que en su programa, Pinkett reconoció que había sido infiel a Smith. Tiempo después la pareja aseguró que mantenían un matrimonio abierto para evitar deslealtades y que confiaban plenamente uno en el otro.

Entérate: Actor mexicano asegura que fue agredido por Will Smith ¿Será?

Recordemos que La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood tomó la decisión de excluir de los premios durante diez años al actor, tras la bofetada que dio al conductor Chris Rock, medida que ha parecido exagerada para muchos. Además, Will Smith ha perdido varios contratos a raíz de dicho incidente.

Para estar al día, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo