Descarga la App
 

J-Hope de BTS abraza su lado más oscuro en su nuevo sencillo “More”

El idol era reconocido por su tierna personalidad y su buena vibra dentro del grupo, pero esta vez nos mostró algo diferente. 

El fin de semana el kpop volvió a ser tendencia luego de que J-Hope, miembro de la banda BTS, estrenará el sencillo More que es parte de su próximo álbum Jack In The Box. ARMY enloqueció con este lanzamiento, y es que a todos nos dejó muy sorprendidos por el estilo de la canción y el videoclip, ya que el cantante se arriesgo por algo mucho más oscuro a lo que estábamos acostumbrados a ver. 

Después de la separación temporal de BTS, los proyectos en solitario buscarían encontrar una identidad para cada uno de los miembros, y More no nos decepcionó. Está canción ya es tendencia y lejos de tener un estilo clásico del kpop, nos llenó de ritmos como el hip hop y el R&B. Durante una entrevista, J-Hope abrió su corazoncito y declaró por qué optó por este sencillo tan arriesgado.

Al parecer, el Idol quería abrazar su lado más oscuro hacia los fans y de esa manera transmitir más historias y mensajes, aunque eso significaba salir de su zona de confort: “Como saben, a menudo me presento con un comportamiento alegre. Así que tengo un fuerte deseo de mostrar un lado diferente de mí. Personalmente, me desafié a mí mismo a hacer eso en mis proyectos actuales. Quería mostrar un lado extremadamente oscuro y crudo”. Y es que, ese cambio tan darks lo pudimos ver hasta en su outfit.

El idol también resaltó que las cosas que quería transmitir debían ser a través de otro estilo.

“Esto es algo que nunca había hecho antes, por lo que estaba emocionado de probar algo nuevo. Estaba muy influenciado por lo que me decía mi corazón, y por eso decidí darle una oportunidad“.

More ya es un hitazo a pocos días de su lanzamiento, convirtiéndose en el debut más alto de un solista coreano en la historia de las listas globales de las listas de popularidad. ¡Quédate en Oye Digital para conocer todas las noticias más importantes del kpop!

En Vivo