Descarga la App
 

J-Hope comienza su faceta como solista: todo sobre el estreno de More

Este lanzamiento es un adelanto del próximo álbum “Jack In The Box”, que se estrenará próximamente. 

Por fin se estrenó este viernes la nueva canción de J-Hope que será parte de su próximo álbum Jack In The Box, como un adelanto de lo que será su faceta como solista después de que la banda BTS anunciara su descanso temporal. Y es que, esta canción sorprendió a ARMY por el estilo nunca antes visto en uno de los ídolos más reconocidos del kpop. 

More es el título de la canción que ya le está dando la vuelta al mundo, y que en poco tiempo se ha convertido en tendencia. Este hit tiene un estilo oscuro y alternativo que no suele ser muy habitual en el kpop, pero sin duda alguna tiene una propuesta innovadora para ARMY, que en poco tiempo ha quedado sorprendido por el cambio tan drástico en el estilo de J–Hope. Puedes escuchar la canción aquí.

Además de los sonidos que rozan el pop rock y bases de hip-hop, este hit llegó con un videoclip, donde el idol hace referencia a la pasión que siente por su vocación y precisamente, que quiere “más” de ella. Además de contar con un estilo bien darks en sus outfits, algo a lo que ARMY no estaba acostumbrado. Los memes no se hicieron esperar, como es habitual, siempre en apoyo de los chicos.

J-Hope había anunciado el lanzamiento días antes, y ya lo esperábamos con ansias. Al fin tenemos una probadita de lo que será Jack In The Box, álbum que se estrenará el próximo quince de julio, y no podemos esperar para escucharlo. 

En Vivo