Descarga la App
 

J-Hope calienta motores para el estreno de su nuevo álbum “Jack In The Box”

A través de su cuenta de Twitter, el cantante dio a conocer un teaser que hace referencia a una caja de Pandora

Ya estamos más que listos para escuchar lo nuevo de J-Hope, integrante de BTS, quien está a punto de estrenar su nuevo álbum Jack In The Box, y nos dejó una probadita a través del Twitter oficial de BTS, con un video de apenas 24 segundos que deja al descubierto una intrigante caja de donde sale un muñeco, al parecer esa será la temática de su álbum.

El video tiene colores súper oscuros, algo muy parecido a More, sencillo que es parte del próximo álbum y que también nos adelantó que el estilo de J-Hope cambiará drásticamente, pues estábamos acostumbrados a ver al tierno cantante rodeado de colores pastel. Además, viene acompañado de una leyenda que hace referencia al famoso mito griego de la caja de Pandora: “Sólo quedaba una cosa en la caja. Era ‘Hope’ (esperanza)”.

Después de que la banda BTS anunciara su descanso, al parecer los proyectos en solitario continúan creciendo. Jack In The Box se estrenará el próximo 15 de julio, y el fandom ARMY ya lo espera con ansias. Quédate en Oye Digital para conocer las noticias de kpop más recientes.

En Vivo