Descarga la App
 

J-Hope arrasa en Lollapalooza… ¡Junto a Becky G! OMG

Con una colaboración histórica, la cantante representó al público latino durante el performance de Chicken Noodle Soup.

Chicago esperaba con ansias la participación de Hobi como el headliner del último día del festival Lollapalooza, el fandom ARMY le mostró todo el apoyo a J-hope, quien por cierto, acaba de estrenar su primer álbum como solitario Jack In The Box. El integrante de BTS arrasó por completo en el festival, con un repertorio bastante amplio, pues todo el público vibró con un remix de Dynamite, More, y otras canciones de su última producción musical.

Pero algo que emocionó a todo el público latino en especial, fue la sorpresa de Becky G en el escenario junto a J-Hope interpretando el tema Chicken Noodle Soup, colaboración lanzada en 2019. Fue un performance mágico que emocionó a las ARMYS latinas, y obviamente a todo el fandom mexicano. El latin power se hizo presente, y por acá te dejamos el momento en el que Becky sube al escenario por si te lo perdiste:

Una de las partes más emocionantes fueron las palabras de la queen Becky G cuando se dirigió al público latino presente en Lollapalooza con el grito: ¿Dónde está mi gente latina?”. Hasta quien veía el concierto en línea se emocionó, pues fue transmitido a través de Weverse completamente gratis.

Las palabras de agradecimiento de Becky G conmocionaron a todo el público pues además de agradecer a Hobi por la oportunidad de cantar frente a miles de personas en Lollapalooza, también le agradeció su amistad :’)

Además, el coreano presentó canciones como More, Pandora ‘s Box, STOP, Blue Side, entre otras. Puedes ver aquí la presentación completa:

En Vivo