Intentemos no llorar… “Demasiado lejos” el nuevo single de MORAT

MORAT sorprende su fandom con una nueva canción ‘Demasiado lejos’

La banda colombiana Morat, formada en la capital del país, Bogotá, iniciada en 2015.  Conformada por: Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón Vargas y Martín Vargas. Siempre se ha identificado por tener canciones profundas y sentimentales. Ahora no es la excepción pues acaba de lanzar su nuevo single ‘Demasiado lejos’, seguro que querrás ir por unos pañuelos.

Después de sus exitosos estrenos “Feo”, “Nunca Volvieron”, su sorprendente colaboración “Someone I Used To Know” junto al británico James TW. La banda colombiana, no deja de asombrarnos y lanzan su nueva canción “Demasiado Lejos”, esta canción llega después de un éxito continuo en la industria musical, con varios premios y reconocimiento a lo largo de su carrera y miles de boletos vendidos en su última gira.

View this post on Instagram

A post shared by Morat (@morat)

Esta canción, se estrenó el pasado Jueves 26 de Octubre y habla de la separación entre dos personas, se concentra totalmente en el sentimiento de la falta de alguien a tu lado, “Para mí no es opción dejarte atrás, yo quiero quererte aunque no estás”, estas líneas de dicha canción, sin duda alguna, a más de uno de nosotros nos identifica. 

La producción estuvo a cargo de MAPACHE y compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, “Demasiado Lejos”, tenía muchos años guardada, pasó por versiones con distintos ritmos, cambios en la letra y cambios en la melodía. Es una canción bastante armoniosa y en donde realmente la interpretación de la banda, hace que te transportes a ese felling  de cuando alguien a quién amas no está cerca de ti por alguna razón, pero por alguna otra, tampoco puedes sotarle. 

“En algún momento, en otra de sus versiones, la pensamos para algún disco pasado, pero era necesario darle el tiempo de madurar y de evolucionar hasta llegar a ser lo que es hoy, y qué bueno que lo hicimos. A lo que llegamos fue a una canción con una estructura de energía particular, distinta a lo que solemos hacer, pues por lo general las canciones suben, bajan, explotan, se calman, y parte de la magia es jugar con los distintos niveles para sorprender a quien las oye, pero no en este caso” –

-Dijo MORAT.

Si bien, esta canción puede ser como un abrazo al alma y a los corazones rotos, también puede resultar un factor para tener ese sentimiento más a flor de piel. Es una buena manera de afrontar la situación, es un gran acierto de los colombianos. En este nuevo material, tanto la melodía, como la voz, hacen uno mismo, es totalmente un acierto y pinta para ser un gran éxito.  Los fans reaccionaron por medio de redes sociales.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST