Descarga la App
 

¿Integrante de BTS es novio de una de las chicas de BLACKPINK? Mira de quién hablamos

Todos sabemos que unos de los principales grupos de K-POP es BTS y claro las chicas de BLACKPINK pero te imaginas que entre esos dos idols surgiera el amor,  y es que los fans tras darse a conocer un par de fotos donde los cacharon en un viaje.

También lee: Los 10 países que más escuchan a BTS estará el tuyo ¡entérate!

Desde hace tiempo han existido rumores que emparejan a los integrantes de ambas agrupaciones, pues a pesar de que se ha creado una enemistad por los récords logrados en Estados Unidos, en realidad ambos forman parte de este fenómeno. Jungkook se ha mostrado como uno de los grandes fans de sus canciones.


Este domingo, se viralizaron fotos de V junto a Jennie de BLACKPINK, además, medios coreanos revelaron que la pareja de idols fue descubierta en un viaje. Esto poco después de que se diera a conocer que la cantante terminó su supuesta relación con G-Dragon de BIG BANG.

BTS: ¿V está en medio de un triángulo amoroso con Jennie de BLACKPINK?

La “relación” entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK quedó al descubierto luego de que se filtraran un par de fotos de la supuesta pareja. Al parece, los idosl viajaron hasta la isla Jeju y fueron vistos juntos a bordo de un auto, las imágenes se viralizaron en redes sociales, aumentado los rumores de un noviazgo.

Hasta ahora, solo YG Entertainmente ha publicado un comunicado al respecto, la agencia respondió que no tiene nada que decir al respecto sobre las recientes noticias del romance, lo que da pie a una posible confirmación.


¿Te gustaría que confirmaran su amor? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm