Descarga la App
 

Ingrid Coronado fue a la escuela de sus hijos para informarles la muerte de su padre

Durante la transmisión de un famoso programa periodístico del espectáculo, la conductora conocida por todos, Paty Chapoy, anunció que toda su emisión sería especial sobre Fernando del Solar , ya que harían un homenaje a su vida y trayectoria.

La también periodista dijo que, aunque Ingrid Coronado estaba anunciada para asistir al programa, no lo haría. Indicó que la presentadora reveló que acudiría a la escuela de sus hijos para darles la noticia del fallecimiento de su padre.

Tras presentar varios fragmentos de una entrevista que dio Fernando del Solar a Mónica Garza sobre su vida y trayectoria, Chapoy aclaró que la asistencia de Ingrid Coronado al programa se había cancelado.

“Ustedes se dieron cuenta que estaba invitada Ingrid Coronado, por obvias razones, en la mañana cuando sucedió esto, informó que no podría venir al programa”.

Dijo Chapoy durante la transmisión

“Fue a la escuela de sus hijos para enterarlos de la muerte de su papá”.

Comunicó la presentadora de Ventaneando

Los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Los conductores empezaron su relación en el 2008 y se casaron en el 2012 y se divorciaron en el 2015. Sin embargo, previo a su boda tuvieron a su primer hijo llamado Luciano Cacciamani Coronado, quien actualmente tiene 14 años. Tres años después tuvieron a su segundo hijo, Paolo Caiamani Coronado, que ahora tiene alrededor de 11 años.

Hasta el momento Ingrid Coronado no ha salido a decir nada en ningún medio de comunicación, sin embargo, estaremos al pendiente de posibles declaraciones aquí a través de Oye Digital. Ya sabes que puede estar enterado de todo en @oye897 en cualquier red social.

En Vivo