Descarga la App
 

Influencer de 8 años y su novio de 13 generan polémica por este tipo de fotos

Cada vez en más común que pequeños niños se conviertan en YouTubers e influencers gracias a su gran talento y espontaneidad frente a las cámaras. De hecho, algunos de los creadores de contenido mejores pagados a nivel internacional son menores de edad, tal es el caso de Nastya y Ryan Kaji.

Sin embargo, es una influencer ucraniana de ocho años de edad quien se está robando la atención de los medios; se trata de Mila, una pequeña creadora de contenido que recientemente presentó en redes sociales a su novio adolescente de 13 años de edad: Pasha.

Las fotografías que ha subido la polémica pareja en redes sociales han causado controversia e indignación entre los usuarios, quienes aseguran que el contenido que publican Mila y Pasha no es apropiado para su corta edad, pues los influencers conviven como una pareja de adultos y se fotografían como tal.

Pero fueron unas imágenes subidas de tono las que generaron una ola de comentarios en las redes, pues aparecía la pareja besándose públicamente. Después de ser duramente criticados, Mila eliminó las polémicas fotos de su perfil.

Tras ser cuestionada, la madre de Mila declaró que ella “no tiene ningún problema” con la relación que llevan su hija y Pasha.

Qué te parece, crees que está bien, o deberían cuidarlos mejor sus papas. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentra en Oye 89.7 Fm

En Vivo