¡IMPACTANDO! Kenia Os gana dos importantes premios por ‘Universo K23’

El ‘Universo K23’ arrasa en los premios de Cannes World Film Festival y Berlin Indie Film Festival

Todo el fandom ‘Keninis’ debe estar que no puede con la emoción pues la querida Kenia Os nuevamente acaba de arrasar en dos importantes premios de música; en los últimos meses la multifacética artista ha alcanzado mucha fama y popularidad. Ahora ‘Universo K23‘ resultó finalista en el festival International Sound Video Awards y se volvió cortometraje ganador en Cannes World Film Festival y en el Berlin Indie Film Festival.

La cantante Kenia Os no pudo contener la emoción por este acontecimiento e hizo un post a través de su cuenta personal de Instagram en el que muestra sobre todo su agradecimiento a sus fans por este acontecimiento tan importante.

Mientras se encuentra en Miami trabajando en nueva música para sus millones de fans, la cantante, compositora y empresaria revela que siguen acumulándose premios para su más reciente trabajo: K23.

  • El álbum que la llevó a obtener 3 Premios Juventud: La Nueva Generación Femenina, Mejor Fandom y Quiero Más.
  • Contó con un cortometraje que se exhibió en exclusiva para Cinemex y que se posicionó en el TOP 10 de cines a nivel LATAM.
  • TOP 5 en México (esto de acuerdo con datos obtenidos por ComScore).
  • El video, titulado Universo K23, ha sido reconocido por el nivel de producción en exclusivos festivales.

Se sabe que los videos musicales de Kenia cuentan con mucho trabajo creativo por el gran equipo que tiene detrás. Esperemos que la interprete de malas decisiones siga por el camino del éxito y pronto nos dé más música nueva.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST