Hoy se cumplen 15 años de la muerte de Heath Ledger para muchos el mejor Joker de la historia

El día de hoy se cumplen 15 años de la partida de Heath Ledger, sin duda un actor que dejó un gran legado en la industria del entretenimiento.

Se cumplen 15 años del fallecimiento de Heath Ledger, pues un día como hoy pero de 2008 se daba a conocer que el actor había muerto por una intoxicación de medicamentos, una pérdida muy grande en la industria cinematográfica. Se fue pero su legado ha sido intacto y claro que su papel como el Joker es una de las mejores interpretaciones y actuaciones de la historia.

Heath Ledger era un director y actor australiano; por mucho tiempo empezó su vida haciendo vídeos musicales, pero su vida cambió cuando se mudó a los Estados Unidos y comenzó a desarrollar aún más su carrera cinematográfica. Su fama empezó cuando en el año de 1999 protagonizó la cinta “10 cosas que odio de ti” una comedia adolescente. ¿Te acuerdas?

Un joven Ledger que hasta lo vimos cantar, sin duda alguna gracias a este papel se consagró e hizo otros papeles muy importantes. Así que aquí te traemos una lista de sus películas.

Formaba parte del elenco principal. (El patriota)

Una película que estuvo nominada al Óscar. (Monster Ball)

A Knight’s Tale

Ledger ya tenía papeles más ambiciosos, saliéndose del género de la comedia y sumergiéndose en el terreno del drama. Da vida William Thatcher, quien luego de la muerte del caballero para quien trabaja, decide sustituirlo en un torneo de justas. Pero no lo hace sólo, para lograrlo les pide ayuda a sus mejores amigos, pero tendrán que pasar por diferentes adversidades. 



The Dark Knight

Para muchos el mejor Joker de la historia fue aquí cuando se perfilaba como uno de los mejores actores de Hollywood, por esa participación se llevó el premio Óscar. ¿Qué podemos decir de su interpretación? Simplemente es majestuosa, por algo el Joker es uno de los mejores villanos de Batman, pero gracias a esa gran actuación es inolvidable e incluso irrepetible. 

¡Una leyenda nunca se olvida! Sin duda un actor que dejó un gran legado en la industria del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones