Descarga la App
 

Hoy es el cumple de Rosé de BLACKPINK y ¡Así la celebramos!

Hoy celebramos a una de nuestras queridas BLACKPINK, a Rosé y recordamos con cariño su álbum en solitario ‘R’. Pero sabías que su nombre es Roseanne Park, pero mundialmente es conocida como Rosé, y nació un día como hoy (11 de febrero) en 1997. Por eso hoy nos dedicamos a celebrarla .Para comenzar sabes…

¿Cuántos idiomas habla Rosé?

Rosé habla tres idiomas: inglés, coreano y japonés. El inglés es su lengua materna, el coreano lo habla fluido y, por último, tiene un nivel medio de japonés.


Entérate: Este Futbolista es súper fan de BLACKPINK y ¡Así lo demuestra!

Y ahora para festejarla te presentamos algunos covers interpretada por este hermosa integrante de BLACKPINK

“If I Ain’t Got You” – Alicia Keys

Durante su aparición en el programa de variedades de Corea del Sur ‘The Sea of ??Hope’, la cantante de BLACKPINK realizó un cover de “If I Ain’t Got You” de Alicia Keys con Onew de Shinee y Lee Suhyun del dúo AKMU. La voz de la idol creó una atmósfera de ensueño al tener de fondo al mar. De hecho, la propia Alicia Keys dejó ver su gusto por la nueva versión de su canción al compartir el video junto a emojis de corazón púrpura y estrellas. 

“Slow Dancing in a Burning Room” – John Mayer

En su participación en el show de televisión, transmitido por junio de 2021, la cantante interpretó una versión conmovedora del tema “Slow Dancing in a Burning Room” de John Mayer, que apareció en el álbum de estudio ‘Continuum’ (2006). El cover de la idol llegó a los oídos de Mayer, quien rápidamente elogió su interpretación y, más tarde, le regalaría una guitarra rosa, la cual fue muy bien recibida por ella, quien le agradeció por Instagram con el mensaje: “La vida está completa. Gracias”. 

Entérate: BLACKPINK: ¿Cuáles son los nombres reales de las integrantes? ¿Te lo sabes?

“The Only Exception” – Paramore

Su participación en el programa de variedades ‘The Sea of ??Hope’ nos dio inolvidables presentaciones de la integrante de BLACKPINK a un lado del mar. Sin embargo, uno de sus covers más elogiados por el público y los expertos en la música fue “The Only Exception” donde no necesito de la compañía de otros idols, sino que solo le bastó con su guitarra y su voz para crear una versión que llega al corazón como la original de Paramore.


Participa: ¿Qué BLACKPINK eres?

“Wildfire” – Cautious Clay

Rosé cerró el 2021, año en el que lanzó sus mejores covers, con una versión de “Wildfire” del músico estadounidense de R&B, Cautious Clay. El cover de la cantante de BLACKPINK se caracterizó por tener un toque minimalista en comparación a la canción original. En el video compartido en Instagram, la cantante aparece con la guitarra que le regaló John Mayer y, de fondo, se puede apreciar un atardecer.

¡Feliz Cumple Rosé! Disfrútalo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM