Hoy cumpliría 100 años Stan Lee el creador de Spider-man y de otros superhéroes

Te traemos los mejores cameos de Stan Lee y un vistazo a su documental que será estrenado el próximo año a través de Disney Plus. 

Muchos de nosotros tal vez nos hayamos adentrado al terreno de los superhéroes por las películas que vemos en la pantalla grande, sin embargo muchos de esos personajes que vemos han sido creados desde los cómics. Hoy celebramos a Stan Lee, escritor y editor de Marvel Cómics, quien cumpliría 100 años.



Uno de los personajes más conocidos que podemos ver en la pantalla grande de él es Spider-Man, algunos X-Men, Hulk, Iron Man y otros personajes, lo cierto es que gracias a su ingenio y talento es como podemos ver tan extraordinarias historias en el cine, lo más destacado es que siempre estuvo como cameo en cintas de Marvel antes de que fuera formado el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) él ya tenía apariciones y son bastante memorables.

Por eso aquí te traemos sus mejores CAMEOS



SPIDER-MAN 3 (TRILOGÍA DE TOBEY MAGUIRE)

La culminación de la saga del Spider-Man de Tobey Maguire tiene un cameo super especial de Stan Lee, dándole un maravilloso consejo.

AVENGERS: LA ERA DE ULTRÓN

Dentro de está escena nuestros vengadores están teniendo un rato tranquilo con una fiesta por lo que ahí hay un cameo de Stan Lee, donde podemos escuchar su famosa frase ¡EXCÉLSIOR!!

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2 

Uno de los cameos que le voló la cabeza a muchos de los fans de Marvel fue en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol 2, pues terminó siendo un personaje que es el “Vigilante” por algo muchos teorizaban que él aparecía en cada cinta por algo… Y ahí tuvimos la respuesta. 

CAPITÁN AMÉRICA EL SOLDADO DEL INVIERNO

No importa que esté haciendo el personaje de Stan Lee, está vez le tocó ser un policía que cuidaba el museo en memoria del Capitán América, sin embargo si viste la película sabrás que el propio Steve Rogers se llevó un traje para una misión por lo que aparece Stan Lee diciendo “Ahora sí me van a despedir”. Muy graciosa escena e icónica.

No es de Marvel… Pero también apareció en el Diario de la Princesa 2 

¿El multiverso es real? 

Sin duda Stan Lee es uno de los más queridos en el mundo del entretenimiento y del espectáculo, además de que también se ha confirmado un documental en el que podremos ver más de su trayectoria, será lanzado a través de Disney Plus el próximo año. 

Así que recuerda que:

“A todos nos gustaría tener superpoderes porque a todos nos gustaría hacer más de lo que podemos hacer– Stan Lee

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones