Hoy cumple 51 años  el actor Jared Leto y luce más fabuloso que nunca :¿Qué papeles ha interpretado?

Jared Leto el actor que luce irreconocible, te traemos aquí sus papeles más icónicos.

No podemos dejar desapercibido de felicitar al gran Jared Leto que es uno de los actores más sobresalientes de Hollywood y es que siempre sorprende con sus papeles que interpreta no solo por la actuación sino por la personificación. Hoy cumple 51 años pero en realidad parece de 30 ¿O tú qué crees? Por eso aquí te compartimos cuáles son sus papeles donde luce irreconocible. 

View this post on Instagram

A post shared by JARED LETO (@jaredleto)



La más reciente es la Casa Gucci

Una de las cintas más populares en el 2021, el papel que interpreta el actor es casi irreconocible. ¿Sabías que era él? Además de que tiene un super elenco porque sale Lady Gaga quien interpreta a Patrizia Reggiani que cuenta la historia situada en 1995 donde  manda a asesinar a su rico exmarido, nieto del fundador de la casa de moda Gucci, para acceder a su jugosa fortuna. 

(Imagen del sitio “Comercio de Perú)

El club de la pelea



Rubio… Y claro que unos añitos más joven lanzada en el año 1999, la película “El club de la pelea” es una de las cintas que más ha sonado en está última década; se trata de un empleado que está harto de su vida y se cruza con un vendedor muy peculiar por lo que deciden abrir un club de lucha clandestino lo que harán que varios de esos sujetos que pelean tomen un rumbo diferente. 

(Imagen del sitio SensaCine)

Joker en Suicide Squad 

Uno de sus papeles más controversiales ya que a los fans de DC no les gustó para nada la personificación del actor en esta película, él mismo ha dicho que el guion fue el verdadero problema y no tanto en cómo estuviera caracterizado. Aunque hay bastantes personas que lo defienden y sin duda el ship que se hizo con su loca novia Harley Quinn es algo que siempre recordaremos…

(Imagen del sitio People)

Y tenemos más películas donde ha salido este actor, sin duda es algo muy característico de él tener una personificación diferente donde prácticamente luzca irreconocible.

MORBIUS (2021)

BLADE RUNNER (2017)

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones