Hobi de BTS recibe el “Daesang” que ha ganado el grupo por “Album Of The Year”en los Golden Disc Award

Por sexto año consecutivo BTS gana el premio “Album Of The Year” en los Golden Disc Award.

A pesar de que nuestros chicos de BTS se encuentran separados momentáneamente como grupo para enfocarse cada uno de ellos en sus carreras como solistas, siguen ganando premios como grupo; y uno de sus integrantes a ido a recibir el premio en el que por sexto año consecutivo se llevan el “Album Of The Year” en los Golden Disc Award.



¡Qué emoción! Es que BTS sigue haciendo historia pues por sexto año consecutivo extiende su récord como el artista con más “Daesang” en la historia (en total cuentan con 71), esto en la categoría de “Álbum del año” y también los primeros en ganar por nueve años consecutivos en “Álbum Bonsang”. 

La emoción se puso a full cuando nuestro querido Hobi se presentó en el escenario para recibir el premio y dio un discurso super hermoso:



“Estoy aquí para recibir este premio en representación de BTS, aunque no estemos juntos quiero felicitarlos y agradecerles mucho. Gracias a nuestro ARMY que lleva 10 años juntos con nosotros.Caminemos juntos hasta el 2023 también.Espero con ansias el momento en que los miembros BTS puedan unirse y estar juntos en este escenario. Los amo”

Dijo J-Hope en su discurso.

¡Muchas felicidades BTS! ¡Los amamos!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones