Descarga la App
 

Hello Seahorse! regresa tras dos años de ausencia

La banda festeja los diez años del estreno de ARUNIMA, el icónico álbum de estudio lanzado en 2012.

Con cinco canciones, la banda mexicana de rock alternativo Hello Seahorse! estrena “Recuerdos: ARUNIMA 10 AÑOS!, uno de sus conciertos streaming más importantes del 2020, esto como parte de la celebración por los 10 años del estreno de su álbum de estudio ARUNIMA. Este lanzamiento incluye también una colaboración con Ely Guerra, quien tuvo oportunidad de cantar junto a la banda en el Teatro de la Ciudad (CDMX) en diciembre de 2021, titulada “No te vayas al bosque”. 

“Recuerdos” es una serie de EP ‘s de las versiones en vivo más emblemáticas de la agrupación, e incluye canciones como “Arunima”, “Una y otra vez”, “Tristes” y “Al fuego”. Después de dos años de ausencia en los escenarios por la pandemia de COVID19, Hello Seahorse! también anuncia una gira de aniversario. 

El concierto será en el Lunario del Auditorio Nacional, que les dará la oportunidad a sus fans escuchar de manera más íntima el álbum de principio a fin. Algunas de estas canciones nunca han sido tocadas en vivo, por lo que este dos de julio, los fanáticos de la banda mexicana tienen una cita para celebrar los 10 años de ARUNIMA, y para reencontrarse con la música de la agrupación.

En Vivo