“Hay cosas que no se pueden comprar” ¡Mira a qué se refiere Nodal en pleno show!

La ruptura entre Nodal y Belinda, ha mantenido a la pareja en medio de especulaciones entre los medios de comunicación y sus fans. Y es que hace unos días llegó un información donde se dice que en pleno concierto el intérprete de “Adiós amor” le hizo una dedicatoria a Beli.

Entérate: No quiero un man que se esté  creyendo mejor que yo: Beli lanza ”Mentiras”¡Dio mío!

Los hechos ocurrieron en Honduras, durante su más reciente presentación en vivo, ahí, los asistentes se mantuvieron atentos a cada palabra del intérprete y muchos de los presentes consideraron que el cantante mandó una indirecta para la joven cantante.



“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida hace unos 4 o 5 años donde no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la LEALTAD, el RESPETO, el AMOR, la FIDELIDAD, la CONFIANZA, una buena amistad…”, dijo el cantante en el escenario.

Te puede interesar: Estafador de Tinder da su primera entrevista ¡Mira qué dijo!

El cantante contó con el apoyo de su público en todo momento, sin embargo algunos usuarios de redes calificaron el gesto como un acto inmaduro, y criticaron que haga referencia a su ex novia, o que saque provecho de su ruptura a lanzar un nuevo tema a pocos días de haber anunciado su separación.

¿Crees que Nodal ya se está pasando? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones