Has-Ash y Reik por primera vez juntos

¡Tremenda colaboración! Ha Ash y Reik se unen para hacer música

El famoso dueto méxicoestadounidense​​​​​ de pop de las hermanas, Ha-Ash por primera vez decidieron colaborar con el talentoso grupo Reik originario de Mexicali. ¿Te lo imaginabas? En menos de una semana la colaboración entre ambos grupos acumula más de 4.5M de vistas en su video oficial, una fusión de balada romántica que más de una persona esperaba.

Pocas veces se ha visto una colaboración dentro de la música latinoamericana de este calibre. Ha–Ash y Reik, dos de las agrupaciones con mayor trayectoria, reputación y carisma dentro del pop en México, ahora nos presentan “Te Acuerdas”. Este sencillo es una balada llena de emociones y una letra 100% dedicable, realmente materializa el sueño de millones que esperaban la unión de estas dos fuerzas musicales. El tema, además de enmarcar la gran amistad entre Ha-Ash y Reik, también representa el primer lanzamiento que hacen las hermanas Hanna y Ashley tras el estreno de su celebrada producción #HaAshTag.

“Era una colaboración que sabíamos que nuestros fans estaban esperando mucho, llevábamos mucho tiempo queriendo hacer algo con nuestros hermanitos de Reik. Compartimos disquera de toda la vida y hemos crecido prácticamente juntos. Queríamos que la canción fuera especial y representara ambos mundos”

-Dijo el grupo Ha Ash.

Estas fueron las palabras de las chicas de Ha-Ash cuando se les cuestiono el porqué de hasta ahora esta colaboración y no antes. Los fans de ambos grupos se volvieron locos en cuanto supieron de esta increíble noticia; ambos grupos suelen tocar fibras muy sensibles de millones de personas con su música, y evidentemente ellos juntos serán una bomba de emociones. Te acuerdas sin duda es un tema para ti si estas pasando por alguna separación, pero si no es tu caso solo disfrútala que realmente vale la pena. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST