Harry Styles recorrió las calles de CDMX y pocos se dieron cuenta

Varias fanáticas tuvieron la oportunidad de ver a Harry Styles en las calles de CDMX y de tomarse una foto con él.

El multifacético artista Harry Styles ya se encuentra en tierras mexicanas, pues está a nada de presentarse en el Foro Sol. Antes de estar ante miles de fanáticos, el cantante que lanzó apenas su nuevo álbum ”Harry’s House”, decidió pasearse por algunas calles de la Ciudad de México, donde muchas afortunadas tuvieron la oportunidad de encontrárselo.



Harry Styles era integrante del grupo juvenil más importante que pudo tener la industria musical, que fue “One Direction”, desde que se separaron cada uno de los integrantes emprendió su carrera como solista, él ha sido uno de los más trascendentes, pues no solamente está en el medio de la música sino también en el de la cinematografía ya que apenas protagonizó dos películas. Ahora en plena gira internacional, le tocó visitar el país de México, quien ya tuvo su primera presentación en Monterrey.

Hoy da su primer concierto en el Foro Sol, esto es algo muy emocionante para todos aquellos fans que lo siguen desde sus inicios. Muchas afortunadas tuvieron el placer de encontrarselo en las calles, y hasta recibieron algunos autógrafos. Bastantes chicas compartieron a través de redes sociales algunas fotos de él. 



Lo que más conmocionó a varios fans es que el cantante les preguntó si tenían boletos para su concierto a lo que respondieron que “no” pero él les dijo que las invitaría a ir. El verdadero sueño de toda fan. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones