¡Harry Styles incluye a México en su nueva gira mundial! ¡Amo!

Fue por medio de un comunicado que se dio a conocer que el ex One Direction estaría en México como parte de su nueva gira mundial, esto reagendado para el penúltimo mes del 2022, quedando de la siguiente manera: 20 de noviembre en la Arena VFG en Guadalajara, 22 de noviembre en la Arena Monterrey y 25 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Entérate: 2000s Pop Tour ¡Todo lo que tienes que saber!
View this post on Instagram

A post shared by @harrystyles



También se indicó que aquellos que cuenten con boletos de las fechas anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones, y que aquellos que no estén de acuerdo podrán solicitar su reembolso sin ningún cargo extra.

Te puede interesar: Necesitamos el regreso de Belanova

Cabe señalar que el intérprete de ‘Lights Up’ comenzará esta gira mundial, misma que había pospuesto por la pandemia, en junio en su país natal, Inglaterra, su pasó será por toda Europa y terminará en Centro y Sudamérica.

Harry Styles se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de la actualidad, ha cosechado grandes premios como dos BRIT, un Grammy, un Ivor Novello, un American Music y más, además de convertirse en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista Vogue.



¿Estas lista para ir a su concierto? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones