Descarga la App
 

Harry Styles en pijama y en la cama para su nuevo videoclip 👀

El cantante británico preparó una auténtica fiesta de pijamas para “Late Night Talk”, canción que es parte de su álbum Harry ‘s House. 

Luego del hitazo que nos regaló Harry Styles con As It Was que lo colocó en las listas de popularidad más importantes de todo el mundo, el británico estrena un nuevo videoclip de la canción Late Night Talk, que es parte de su último álbum de estudio Harry ‘s House. En el video de poco más de tres minutos, el cantante nos presenta una faceta de él en pijama que va de cama en cama y que se escenario extraño, pero que no deja de tener ese toque personal que Harry siempre introduce en su música.

El cantante compartió así el estreno de su nuevo vídeo, a través de una publicación en su instagram, donde se le ve bastante cómodo:

Después de mostrarnos su lado más íntimo en su última producción musical, el británico ahora también convierte a Late Night Talk en su segundo single oficial de su álbum. Puedes ver el video aquí:

Actualmente, el cantante se encuentra en su gira Love On Tour, con la que ha conmovido y emocionado a todo su público. Después de este estreno, seguramente Harry se mantendrá en el top de música alrededor del mundo.

Quédate en Oye Digital para enterarte de todas las noticias más recientes de música, entretenimiento, y mucho más. 

En Vivo