¡Happy Birthday!: Jeremy Renner comparte una foto desde el hospital agradeciendo sus felicitaciones de cumpleaños

Nuestro vengador Hawkeye aún se encuentra hospitalizado, sin embargo para celebrarlo aquí te traemos algunas de sus películas para conocer su trayectoria en el cine.

El actor Jeremy Renner es conocido principalmente por interpretar a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque también tiene otros papeles donde podemos verlo en todo su esplendor siendo uno que le dio la nominación al premio Óscar. Hoy está cumpliendo 52 años.

Si pensamos en películas de acción este actor es sin duda uno de los mejores, aunque también lo hemos visto en cintas de drama. Jeremy Jenner es una extraordinaria persona que es muy querida por los fans, hace una semana se reveló que el actor desafortunadamente fue internado en el hospital después de que una máquina de quita nieve le pasará por encima de su pierna.

Al principio los reportes indicaban que se encontraba en estado crítico pero estable pues había perdido mucha sangre, pero afortunadamente gracias a que había un médico cerca fue como de alguna manera pudo ser llevado al hospital, no obstante las cosas se complicaron por el clima. 

Tras varias noticias Renner compartió por medio de su Instagram una fotografía donde mostró su agradecimiento a todos sus fans por sus palabras, donde podemos ver que sí se ve muy grave pero al menos está estable. Hoy igual por medio de su Twitter compartió su gratitud a las personas que lo han felicitado.



Esperemos que muy pronto el actor se pueda ir a su casita y aunque sabemos que la recuperación no será nada sencilla, cuenta con el apoyo de toda su familia y claro que de los fans también, por eso para seguir con esta celebración puedes ver algunas de las películas en las que ha participado el actor.

Misión Imposible 4, 5 y 6

Viento Salvaje

El jefe Kingstown

HAWKEYE

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones